Inspirados por la naturaleza. Montphoto 2011

19 febrero, 2012 administrador Blog

Por fin el esperado libro verá la luz.

El libro catálogo 2011, con mucho más retraso de lo esperado por falta de financiación, y con mucho esfuerzo podrá vez la luz gracias a las reservas anticipadas y a través de microcréditos.

Ante todo pedir mil disculpas a cuantos lo reservásteis hace ya algun tiempo pero la marcha atrás de varios esponsors nos ha hecho encontrar ciertas dificultades. Ahora hemos replanteado la situación y a pesar de todo a través de a webVERKAMI, nos atrevemos a ofrecerlo a un público más amplio.

Disponemos de 30 días para vender tantos como sea posible y reunir financiación suficiente para su edición. No esperes más y haz tu reserva a través de la web.

Después seguira la venta por web y con un poco de vuestro apoyo saldremos adelante.

No dudes en mirar las muchas ofertas de mecenas del proyecto, se parte proactiva de MontPhoto y ofrécelo a posibles compradores o patrocinadores.

Posteriormente las ofertas de reserva desapareceran y estará en la web su venta al precio final de 35 € más gastos de envío. También estará disponible en algunas librerías especializadas.

La publicación será fiel al proyecto original con una extraordinaria calidad en la edición.

Paralelamente, y para evitar el mismo problema, ya estamos preparando la edición 2012.

Calculamos que estará en la calle y en los hogares de quienes lo hayan solicitado a finales de marzo o principios de abril.

Si la edición 2011 sale, el resto será más fácil.

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRESIÓN Y AYUDA