EXPOSICIÓN “ANDORRA SALVAJE”

10 abril, 2015 administrador Blog

Hola a todos!!! Os invito a la exposición de fotografía “Andorra salvaje”, cuya inauguración tendrá lugar en el Cea-Ítaca de Andorra (Teruel) el día 7 de abril a las 19:00. La exposición está compuesta en su gran mayoría por imágenes captadas en dicho municipio. Espero que os guste a todos aquellos que podáis asistir. Aquí os dejo el cartel, una fotografía tomada durante la inauguración y el texto de presentación que el Ítaca adjuntó con el cartel.
 

Esta exposición abrirá el programa “FOTOGRAFÍA EN LA NATURALEZA” en la que participaran tres fotógrafos turolenses que han recibido Premios en Concursos Internacionales.

Desde el CEA ÍTACA y ya desde hace tiempo teníamos muchas ganas de contar con las fotografías de Jonathan, además de con su presencia ya que consideramos que es uno de los mejores y más prestigiosos fotógrafos de naturaleza de nuestro país. Su amor a la naturaleza y su entusiasmo por la fotografía han estado presentes, tal como nos contaba, a lo largo de toda su vida. Su trabajo lo realiza con una gran minuciosidad para captar a una naturaleza salvaje en su “estado más puro”, tras cada fotografía hay muchas horas de campo, de investigación, de información, de estudio,….además de paciencia y mucho tiempo en el medio natural, en ocasiones bajo temperaturas y condiciones extremas.
Es muy de valorar el inmenso trabajo desarrollado en Andorra, en un municipio que muy pocas personas conocerán en esa faceta “salvaje”. Solo nos queda agradecer su disponibilidad y colaboración además de todo ese precioso trabajo desarrollado.

La exposición estará desde el 7 de abril al 12 de mayo. La inauguración: el martes 7 de abril a las 19:00h.

¡TODOS LOS CIUDADANOS DE ANDORRA DEBERÍAMOS PARTICIPAR EN ESTA INAUGURACIÓN EN LA QUE ADEMÁS NOS CONTARÁ CON MAS DETALLE TODO AQUELLO QUE QUERAMOS CONOCER DE SU TRABAJO!
¡OS ESPERAMOS!
 

 
 
Agradezco enormemente la asistencia de todas las personas que ayer estuvieron a la inauguración de la exposición “Andorra salvaje”, ya que sin ellos carecería de sentido y al Cea Ítaca por acogerla y ayudarme en su montaje. La exposición estará hasta el 12 de mayo. GRACIAS!!!